Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, se da a la fuga y es buscado por el FBI tras cortarse grillete de monitoreo

Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel Conde, cortó el grillete que le colocaron las autoridades en Estados Unidos y en este momento se desconoce su paradero.

De acuerdo a la información brindada por el programa Suelta la Sopa, la corte confirmó que Ramos se dio a la fuga luego de cortar sus grilletes la mañana de este miércoles primero de septiembre y ahora es buscado por el FBI y la policía de Miami en Estados Unidos.

Ninel Conde con Larry Ramos / Cortesía
Ninel Conde con Larry Ramos / Cortesía

Hace apenas unos días, José Moncada, exsocio del empresario señalado por fraude, acusó a Ninel Conde de tener el dinero de Ramos, hecho que desencadenó las especulaciones con relación a que la artista podría ser investigada por el FBI.

Ninel Conde con Larry Ramos / Cortesía
Ninel Conde con Larry Ramos / Cortesía

Como se recordará, desde que la intérprete inició su romance con el colombiano, Larry fue señalado de tener varias demandas en Estados Unidos por defraudar a diversas personas, entre ellas Alejandra Guzmán, a través de esquemas piramidales de inversión, acciones que ahora lo mantenían en arresto domiciliario mientras aclaraba su situación legal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | Me dan asco los abusadores y asesinos: Damián Alcázar