Las 5 canciones más escuchadas de Spotify para hacer deporte

Spotify ha revelado las cinco acciones que sus miles de usuarios más escuchan cuando entrenan su cuerpo haciendo deporte. Lo más curioso es que, de esas 5 canciones, dos repiten cantante, ¿sabes de quién hablo?

5 canciones más escuchadas para entrenar (Gtres)
5 canciones más escuchadas para entrenar (Gtres)

Spotify tiene más de 43 millones de canciones y, sin embargo, sólo 5 se coronan como las favoritas de los usuarios a la hora de salir a correr, ir al gimnasio o practicar deporte. Pero es que lo más llamativo es que la primera y segunda canción, son del mismo cantante. La tercera y la cuarta, de otro y la quinta de un tercer artista distinto.

¿Quién se corona el el primer y segundo puesto como cantante favorito para deportistas? ¡Pues nada menos que el rapero Eminem. La verdad es que yo también le escucho cuando me ejercito y es que sus beats musicales dan fuerza y marcan un ritmo casi fijo, cosa que ayuda a la concentración en los ejercicios.

La canción más escuchada de Spotify para hacer deporte es esta, ‘Till I colapse’:

 

La segunda es ‘Lose Yourself’, también del mismo artista y es una de sus mejores canciones.

 

En el tercer puesto y el cuarto de la lista corresponden a dos súper hits del malote del rap y no, no hablo de Chris Brown, sino del maridito de Kim Kardashian, Kanye West.

El tercer puesto es para su tema ‘Stronger’, canción con ritmo y llena de energía:

 

Y el cuarto puesto de la lista que queda ya fuera del podium de honor es para ‘Power’:

 

Por último, en quinto lugar salimos de Eminem y Kanye para encontrarnos con un temazo de Macklemore & Ryan Lewis llamado ‘Can’t Hold Us’.

 

Spotify también reveló que los deportistas de Finlandia son los que más música escuchan durante su entrenamiento seguidos de Suecia, Irlanda y Reino Unido. Aunque España y Latino América no aparecen en la lista, ¿qué música escuchas tú mentiras te ejercitas? ¿Alguna de esas 5 canciones? ¿O prefieres entrenar sin música?