Las aventuras de Blanca Suárez y Jesús Calleja en su viaje Jordania

image

Blanca Suárez será una de las protagonistas de las nuevas entregas de Planeta Calleja, su programa de aventuras de Jesús Calleja en Cuatro. Y como ya ocurriera en otras ocasiones con otros ilustres invitados, tanto Blanca como Calleja han ido desvelando cómo está siendo el viaje en sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter.

Tal vez te interese: Sale a la luz el pasado oculto de Jesús Calleja

La última parada ha sido en Petra, una de las postales más icónicas de Jordania, aunque también los veremos haciendo submarinismo en el mar Rojo, escalada en el Jebel Khazali (una montaña de 1.420 metros que se asciende mediante la técnica del scrambling) y atravesando en camello los mismos desiertos que atrevesara en su día el mismísimo Lawrence de Arabia.

image

“Nueva aventura en Planeta Calleja, hoy me acompaña Blanca Suárez! Estamos en el aeropuerto rumbo a Jordania. Nos esperan desiertos, submarinismo, escalada, etc…”, adelantaba el aventurero leonés hace cuatro días en Instagram.

Tal vez te interese: Secuencia completa del accidente de Jesús Calleja y Albert Rivera

image

Por Planeta Calleja han pasado celebrities patrias tan variopintas como José Coronado, Elsa Pataky (acompañada de su marido, Chris Hemsworth), David Bustamante, Álex González o Eva Hache. Ahora le ha llegado el turno a Blanca Suárez.

Tal vez te interese: Chris Hemsworth estuvo a punto de morir en Planeta Calleja

Fotos: Instagram