Anuncios

Las cadenas de ‘fast food’ se lanzan al truco o trato

¡Booo! Las cadenas de ‘fast food’ más conocidas del planeta se han lanzado, un año más, a celebrar Halloween a su manera. Y no, no es metiendo dientes de rata en sus hamburguesas (eso nunca es, ejem, premeditado), sino lanzando versiones limitadas en los que juegan con salsas sanguinolentas o estéticas tenebrosas. Aquí van algunas de las que más nos han llamado la atención.

(Foto: Mc Donald’s)

Las patatas fritas embrujadas de McDonald’s. En McDonald’s están muy orgullosos de sus patatas: esto es un hecho. Por eso, este año han querido, en lugar de tunear sus hamburguesas, homenajear a su guarnición más célebre. En Japón (¿dónde si no?), han creado las patatas fritas con salsas de calabaza y chocolate, que suponen un paso más allá de las que llevan churretones de cacao y que llevan ofreciéndose con éxito en el país del Sol Naciente desde el pasado mes de enero.

(Foto: Burger King)

El restaurante fantasma de Burger King. El año pasado lograron que todo el mundo hablara de su hamburguesa negra. Más que por su sabor, por su capacidad para que todo aquel que la comiera alumbrara después caquitas de color verde. Convencidos quizá de que superar eso es imposible, este año les ha dado por disfrazarse. Un restaurante de Queens (Nueva York) luce desde hace días una sábana fantasmal donde han puesto “McDonald’s”. Eso sí, luego especifican que siguen haciendo al grill sus hamburguesas, a diferencia de su famoso competidor, al que suponemos que la broma no habrá hecho mucha gracia…

(Foto: Lotteria)

La hamburguesa con ‘lengua’ gigante de Lotteria. Lamentamos mucho que esta cadena de hamburgueserías solo se encuentre en Japón ya que sus ideas suelen ser de lo más disparatado. Para este año han creado una que lleva un manchurrón de salsa púrpura -que no sabemos de qué es- y una loncha de bacon larga, que sobresale del pan. Ah, por si fuera poco viene dentro de un minisarcófago.

(Foto: The Smoke Haus)

La ‘black burger’ de The Smoke Haus. Con pan negro, mermelada de colorines y chile picante, los responsables de esta hamburguesería de Birmingham (Reino Unido) han querido dar una vuelta de tuerca al concepto de ‘black burger’ que ya inventara Burger King. Además, la han llamado ‘Nightmare on Broad Street’ (Pesadilla en la calle Broad) para dejar claro que su voluntad es la de meterle un susto al personal.

(Foto: Hungry Jack’s)

El pan naranja de Hungry Jack’s. No hay duda alguna de que el naranja es el color de Halloween. Por eso, en esta cadena australiana han teñido de dicho tono su pan. Eso sí, no han recurrido a calabaza sino a queso Cheddar, suponemos que para hacerlo más sabroso. ¡Yum!