Anuncios

Las canciones de Juan Gabriel ahora no tienen dueño

Las regalías de las composiciones de Juan Gabriel ahora están en un limbo… porque la Sociedad de Autores y Compositores de México, no sabe a quien puede pagarle.

La Vicepresidenta de esa organización, Felicia Garza, habló lo que está pasando con ese dinero.

“La sociedad seguirá cobrando esos dineros, será depositaria y en el momento que haya una decisión jurídica correcta, inmediatamente el dinero estará a disposición de las personas que en este caso se acrediten o el albacea se acredite para hacer la repartición justa”.

El Divo de Juárez ha registrado 605 canciones a lo largo de 40 años, mismas que siguen generando dinero que por ahora no se le podrá dar a ningún familiar.

“Nosotros le pagábamos a Juan Gabriel, no le podríamos pagar a un tercero ahorita en este caso, cualquiera que sea su parentesco hasta que no se establezca realmente un argumento jurídico correcto que es una sentencia que abale esto porque si no”.

Y es que el asunto podría traer serios problemas.

“Caeríamos en un doble pago o en un delito de pagarle indebidamente a alguien”

Y tomando en cuenta que es Juan Gabriel, estamos hablando de muchísimo dinero… lo que realmente es la herencia mayor.

“Puedo decir que siempre ha estado dentro de los primeros lugares dentro de la gente que recauda, que por el dinero que recaudamos en la sociedad, siempre fue un gran compositor de mucho éxito y que sus obras siempre han producido mucho dinero”.

Otro motivo más para que los hijos de Juan Gabriel, que cada día son más, tengan otro motivo para continuar la guerra.