Las canciones más sonadas del verano 2016

Las canciones más sonadas del verano 2016

El verano 2016 nos ha traído varios temas pegajosos que invitan al baile y la fiesta. Pero, ¿cuál será la canción que definirá esta temporada?

Carlos Vives y Shakira

Tal vez una de las colaboraciones más esperadas entre estos astros colombianos se hizo realidad con “La bicicleta” con un rico sonido de vallenato, cumbia y reggaetón.

Enrique Iglesias

Este sería el tercer verano corrido que el español nos entrega un buen tema, como lo es “Duele corazón”, junto a Wisin. ¿Superará a “Bailando” o “El perdón”?

Nicky Jam con Daddy Yankee

El rapero puertorriqueño sigue cosechando éxitos y relanzó su hit “Hasta el amanecer” con su colega Daddy Yankee justito para los candentes meses del verano.

Álvaro Soler

En América se dio a conocer junto a Jennifer Lopez con un remix de “El mismo sol”, canción que ya había pegado en España. Ahora regresa con “Sofía”.

Chino y Nacho con Daddy Yankee

Tal como dice el título de la canción, este tema “Andas en mi cabeza”. Desde que estrenó fue un hit instantáneo.

Juan Magán

El rey de la música electro-latina regresó este verano con “Baila conmigo” con la colaboración de la británica Luciana.

Jennifer López

La sexy cantante lanzó el himno feminista “Aint’ Your Mama” en el que rechaza los roles tradicionales de las mujeres acompañado de un llamativo video.

Pitbull con Enrique Iglesias

Estos dos continúan cosechando éxitos esta vez con “Messin’ Around”.

Calvin Harris con Rihanna

“This is What You Came For” es realmente irresistible, dan ganas de bailar desde las primeras tonadas y Ri suena increíble.