Las celebridades no renuncian a su rutina de belleza ni en cuarentena

Jennifer Aniston, una de las celebridades que confían desde hace años en el peluquero Michael Canalé

Las medidas que han adoptado muchos gobiernos con el objetivo de prevenir nuevos contagios del coronavirus han obligado a miles de personas a aislarse en sus casas y, en el mundo del entretenimiento, eso implica un parón absoluto para los estilistas de las celebridades.

Algunos actores como el actor Kevin Hart o la presentadora Kelly Rippa han aprovechado esta oportunidad para relajarse y mostrar con orgullo sus canas, pero otras están tratando de mantener a toda costa su rutina habitual de belleza.

El popular peluquero Michael Canalé, a quien Jennifer Aniston le confía su famosa melena desde su etapa en 'Friends', ha dejado de realizar visitas a domicilio incluso en el caso de las estrellas más famosas.

En su lugar, ha empezado a enviar por correo la mezcla exacta de tinte que utiliza con cada uno de sus clientes para que puedan retocarse ellos mismos las raíces y las mechas desde la comodidad de su hogar.

Según ha explicado Canalé al portal Page Six, al menos 30 de los nombres más conocidos que aparecen en su agenda han solicitado esos 'kits de supervivencia'.

"Es bastante engorroso, así que lo mejor es que pidan ayuda a su pareja o a algún amigo. Aunque también es cierto que tengo los mismos clientes desde hace una eternidad, así que me han visto en acción muchas veces y saben lo que hago, y además les estamos dando instrucciones", ha recomendado.