Anuncios

Las chicas de Girls protagonizan una campaña de lencería

La firma de lencería Lonely es famosa por su filosofía transgresora: nada de photoshop o retoques en sus fotos, sus anuncios muestran mujeres reales en su día a día, demostrando que lo natural siempre es bonito. Y con este planteamiento, no había nadie mejor para protagonizar su última campaña que las chicas de la famosa serie de tintes feministas, Grls.

Porque Lena Dunham se apunta a un bombardeo, y si ese bombardeo va dirigido a romper con los cánones de belleza establecidos, mucho mejor. La creadora y protagonista de Girls es famosa no sólo por su trabajo ante la cámara, sino también por su activismo en la red. A través de su página Lenny letter, Dunham defiende lucha por el empoderamiento de la mujer y su libertad para no cumplir con el estándar de delgadez que impera en la sociedad.

Descubre la nueva colección de cosméticos de Hailey Baldwin

Siendo así, no es de extrañar que la creadora de Girls haya decidido participar en la campaña Lonely Girls junto a su compañera de reparto en la serie, Jemima Kirke. Imágenes evocadoras en las que las dos actrices lucen conjuntos de la firma lencera, sin trampa ni cartón, tan sólo sus cuerpos tal y como son, demostrando que la lencería siempre es bonita y no es necesario tener unas medidas perfectas para ser sensual.

Reneé Zellweger, hasta de que se hable del aspecto de las mujeres

Hacer prendas sencillas, delicadas y cómodas que se puedan adaptar al cuerpo de cualquier mujer, independientemente de su talla o su edad, que sirvan para empoderar a las mujeres y hacerlas sentir bellas en su propia piel es el verdadero objetivo de la campaña. Una campaña que, si bien se destaca por los rostros de las dos actrices, también incluye a muchas más mujeres, de todo tipo, demostrando que la belleza está en todas partes.

Fotos: Lonely Label