Las confesiones sexuales de Risto Mejide

A pesar de su imagen fría y seria, Risto Mejide se va abriendo cada vez más y más ante el gran público. De hecho, el catalán ha realizado algunas confesiones de lo más picantonas en su programa, All You Need Is Love… O No. En concreto, ha desvelado qué hace con gafas en sus prácticas sexuales. Sí, muy fuerte. “Sólo me las he dejado puestas una vez en la cama y fue la primera vez que hice el amor con mi mujer. Cuando acabamos, me dijo ‘¿Tú siempre lo haces así?… Me va a matar por contarlo”.

Risto, desatado desde que está con Laura Escanes (Mediaset).
Risto, desatado desde que está con Laura Escanes (Mediaset).

Pero no es lo único que ha contado, porque Risto ha ido subiendo de tono más y más en sus última aparición televisiva, hasta el punto de que compartido uno de sus secretos más íntimos. “Voy a confesar algo que he dicho: soy fetichista de los pies”, ha manifestado el publicista. ¿Qué habrá pensado su mujer al escuchar estas palabras? Seguro que Laura Escanes se ha quedado ‘petri’ en el sofá.

Sin embargo, Mejide también se ha puesto tierno en su programa al referirse a la ‘influencer’ de 21 años, con la que se casó el pasado 20 de mayo: “Creía que había estado enamorado muchas veces, hasta que conocí a Laura”. Además, ha añadido que su relación sentimental sigue igual tras la boda: “Sólo es decir públicamente que tienes un compromiso. Lo que te cambia la vida son otras cosas, como tener hijos, por ejemplo”.

¿Qué ha querido decir el publicista con esto último? ¿Es que ya ha hablado con Escanes de aumentar la familia? De momento, Risto tiene ya un hijo, fruto de sus cinco años de relación con la presentadora Ruth Jiménez: el pequeño Julio, de siete años. ¿Ya ha pensado el catalán en hacer otro churumbuel con su nueva esposa? Lo único que hay claro es que, a sus 42 años, parece otro desde que empezó a salir con la ‘influencer’, a quien dobla en edad. Cosas del amor.

Risto con Laura, con quien se casó hace un par de semanas (Instagram)
Risto con Laura, con quien se casó hace un par de semanas (Instagram)