Anuncios

Las espectaculares vistas que tendría Santa Claus desde su trineo atravesando el cielo

Cada Navidad, Santa Claus y sus renos deben recorrer el mundo entero. ¿Qué maravillosos paisajes miran en su trayecto? Esta cámara GoPro lo capturó todo.

Además de ser una labor que implica una perfecta organización, Santa tendría una vista privilegiada cuando se trata de atravesar el cielo para llegar de un lugar a otro.

David Taverner, un padre británico, quiso mostrarle a su hijo Lockie qué es lo que Santa ve cuando llega con sus renos en dirección a la Tierra.

¿Cómo sería la vista de Santa atravesando el cielo? Foto: ac productions / Getty Images
¿Cómo sería la vista de Santa atravesando el cielo? Foto: ac productions / Getty Images

Según retoma Excélsior, el hombre utilizó un globo de helio para enviarlo a más de 33 mil metros de altura (más de 108 mil pies). Ahí, colocó un reno de peluche propiedad de su hijo y una cámara GoPro.

La vista que puede apreciarse es tres veces más que la de la altura de un avión. Tal fue la creatividad y el desafío de la grabación, que incluso se hizo acreedora a uno de los GoPro Awards, un reconocimiento anual que premia aquellos videos realizados con este tipo de cámaras.

Con la ayuda de un ingeniero de vuelo, David pudo conocer el lugar exacto donde la cámara y el peluche caerían luego de que el globo reventara en el espacio.

Aquí el video completo:

“Enviamos un reno de juguete al espacio. Y la razón era que quería enseñar a mis hijos a imaginar que sus ideas pueden hacerse realidad”, contó Taverner a The Independent.

Publicado en la víspera de Navidad, la grabación ya ha acumulado casi 200 mil visitas y alrededor de 500 comentarios, en su mayoría de felicitación y con asombro por haber logrado semejantes tomas con la ayuda de una GoPro.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Cómo se prepararon tus hijos para la llegada de Santa? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Historias de 2018 que nos devolvieron la fe en la humanidad
Animales que nos hicieron reír este 2018