Las estrellas de Infinity War juegan al despiste: "Pasan muchas cosas que podrían sorprender al público"

Desde que comenzaran a promocionar el estreno de Vengadores: Infinity War enseñando un pequeño montaje de 25 minutos a la prensa y los fans en diferentes ciudades del mundo, los directores Joe y Anthony Russo pidieron que no se revelara ningún secreto o spoiler (aunque tampoco había mucho que revelar). Y con ese secretismo absoluto nos encontramos al director Anthony Russo y las estrellas del filme, Sebastian Stan y Paul Bettany, en el encuentro fan celebrado en Londres.

Aunque tampoco podían contarnos mucho porque los directores dieron guiones falsos e incompletos a todos los actores para evitar que se revelara ningún spoiler. Ni los protagonistas conocían el arco completo de la película.

Vengadores: Infinity War ya está en cartelera y dispuesta a arrasar en todo el mundo, siendo el capítulo previo al gran final del Universo Cinematográfico de Marvel, tal y como lo conocemos.

¡No te pierdas nuestro encuentro con sus estrellas!

Más entrevistas:
Emily Blunt nos aterroriza en Un lugar tranquilo: "Es el personaje más íntimo y personal que he interpretado en toda mi carrera"
John Boyega y Scott Eastwood, dos héroes contra monstruos alienígenas en Pacific Rim: Insurrección
Alicia Vikander es la nueva Tomb Raider: "Angelina Jolie es una mujer maravillosa que me ha inspirado mucho"