Anuncios

Las fotos de Lady Gaga sobre un taburete generan burlas en Twitter por resultar algo familiares

Las fotos de Lady Gaga haciendo equilibrio sobre un taburete para la revista Variety generaron revuelo en Twitter, sobre todo entre los fanáticos de Ariana Grande, quienes encontraron las imágenes algo familiares.

Foto: Latestly
Foto: Latestly

Lady Gaga es la nueva protagonista de la portada de la última edición de Variety. Bajo el título “Gaga Reborn” (“El renacimiento de Gaga”) la artista estadounidense de 32 años conversó con la revista sobre su experiencia al interpretar a ‘Ally’, el personaje que encarnó en la película ‘A star is born’.

Para ello la estrella pop realizó una sesión de fotos en su casa de Malibu, antes de que fuera evacuada por los devastadores incendios. Vestida con camisa de hombre y largas botas negras, Gaga posó para Variety haciendo equilibrio con un taburete.

Pero mientras algunos celebraron la originalidad de estas capturas en blanco y negro, las fotos de Gaga resultaron bastante familiares para los fanáticos de Ariana Grande. Así fue que muchos usuarios de Twitter reclamaron la similitud de las imágenes con una que se tomó su ídola el año pasado para la portada de su álbum en la que aparece también haciendo equilibrio sobre un taburete.

Parece que Lady Gaga está haciendo el desafío de la silla“, escribió un tuitero que compartió un collage con ambas imágenes e inmediatamente generó un debate sobre si una artista era mejor que la otra.

Todo el mundo habla de Ariana Grande y Lady Gaga sentadas en una silla, pero todos se olvidan de que Harry Styles también estuvo allí“, aportó otra internauta que le restó importancia a la ‘pelea’ que surgió entre quienes consideraron que la estrella pop superó la pose de ‘Ari’ y quienes tildaron a Gaga de imitar a su colega.

Y tú, ¿crees que las fotos se parecen? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Christina Aguilera pidió a una banda local dejarla cantar… ¡y le dijeron que no!
Periódico imprime un error en el obituario de Stan Lee y desata una ola de burlas