Silvia Süller fue internada tras sufrir un infarto: las fotos

La mediática sufrió ayer un paro cardíaco por lo que tuvo que ser internada de urgencia y hoy fue operada. Mirá las imágenes que publicó desde el hospital.

El drama de Silvia Süller. – Foto: Instagram/sullersilviaok
El drama de Silvia Süller. – Foto: Instagram/sullersilviaok

Según contó Guido Süller desde su cuenta de Instagram, su hermana fue internada ayer de urgencia tras sufrir un infarto agudo de miocardio. Además de ser hospitalizada en la clínica Argerich, la blonda de 60 años fue operada este mediodía. Por estas horas se esperan los resultados y el parte médico.

“Silvia tuvo un infarto agudo de miocardio. Mañana la operan. Les pido a ustedes, que siempre han sido una familia para nosotros, que recen por ella. Gracias”, escribió el mediático, junto a una foto de Silvia años atrás.

“El médico me acaba de confirmar que fue por un ‘estresazo’. Porque ella está instalada en un hotel, y como no tiene trabajo, a fin de mes no iba a poder renovar la estadía, entonces se quedaba sin techo”, declaró Guido, en diálogo con la prensa que se hizo presente en la puerta del hospital.

Minutos después de que el mediático compartiera la noticia con sus casi 16 mil seguidores, la misma Silvia sorprendió al publicar una selfie desde su cama en el hospital. “¡Los quiero por siempre!”, escribió como epígrafe a sus fans.

Silvia Süller, desde su internación. – Foto: Instagram/sullersilviaok
Silvia Süller, desde su internación. – Foto: Instagram/sullersilviaok

A primera hora de la mañana de hoy, antes de someterse a la intervención quirúrgica, la ex de Silvio Soldán volvió a aparecer en las redes. Esta vez, posteó una imagen en la que solo se ve el suero y la medicación que le están pasando en el centro médico.

El post de Süller internada. – Foto: Instagram/sullersilviaok
El post de Süller internada. – Foto: Instagram/sullersilviaok

Y vos, ¿cuál creés que habrá sido el motivo del infarto de Silvia Süller? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Arnaldo André fue internado por una enfermedad
Aníbal Pachano reapareció en la pantalla con un emotivo video para su hija
El duro relato de Nora Cárpena sobre la salud de Guillermo Bredeston: “Si pudiera hablar, pediría la eutanasia”