Anuncios

Las fotos del reencuentro de Justin Bieber y Selena Gómez

Esta es la historia de nunca acabar. Justin Bieber y Selena Gómez fueron novios en sus inicios como estrellas del pop y después hubo épocas tormentosas y se separaron y ahora (ale hop) se han reencontrado.

Justin y Selena han paseado en bici por las calles de Los Ángeles, como dos chavales más, aprovechando sus horas de asueto.

Se les ve felices, contentos, cómplices pero ¿se les ve (re)enamorados?

Juzgue cada cual.

Bueno, simplemente dos amigos que quedan, se ponen al día, lucen chandal o ropa deportiva porque hay confianza y no se trata de una cita romántica. En ninguna de las imágenes se avizora algo más que una actitud amistosa.

Pero ¿quién sabe? Lo que está claro es que Justin Bieber significa mucho para Selena Gómez. Poco antes de este encuentro se supo que la cantante y The Weeknd había roto. Tampoco se ve que Selena esté devastada por el dolor.

Así están las cosas. Selena Gómez convaleciente de un amor roto y de un trasplante de riñón al que se sometió (según confesó ella misma) en una situación de vida o muerte. Y Justin Bieber que (parece) ha emprendido su camino a la madurez y ha dejado de hacer idioteces. Seguiremos informando.

ADEMÁS:

- El beso de Selena

- La mejor Pijama Party (de chicas) que hayas conocido

- Una comedia romántica que se va a convertir en serie

Fotos: Cordon Press