Anuncios

Las fotos oficiales del bautismo de la princesa Charlotte

Ya no hay necesidad de examinar con ojo de águila las pocas fotos de la princesa Charlotte durante su bautismo, porque los Duques de Cambridge han divulgado cuatro fotos oficiales del evento en las que se puede apreciar la linda niña.

La princesa de Cambridge es el centro de tres de las cuatro imágenes en las que se pueden observar los redondos cachetitos de la princesa con su vestimenta de cristianar hecha a mano que ha vestido generaciones de bebés de la realeza inglesa. Las imágenes fueron tomadas por el legendario fotógrafo de moda Mario Testino y muestran a la niña rodeada de su familia y la formalidad de la Familia Real Británica.

La foto familiar muestra a Kate Middleton sosteniendo a su hija, mientras el príncipe William coloca un brazo sobre el príncipe de George, junto a ellos sentado en una banca, la Reina Isabel. Detrás, se encuentran Michael Middleton, Pippa Middleton, James Middleton y Carole Middleton y al extremo derecha el príncipe Carlos, Camila Parker Bowles y el Duque de Edimburgo.

Los Duques de Cambridge posaron con sus dos retoños en los jardines. Otros momentos cándidos fueron tomados en los jardines de la residencia privada en Norfolk de los Middleton, como William riéndose con su hijo, quien es muy parecido a él. En otra imagen Kate sostiene sonreída a una curiosa Charlotte, quien mira directo a la cámara.

¿Qué opinas de las fotos?