Las fotos oficiales del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle recién distribuyeron sus fotos de compromiso oficiales y se ven ultra guapos y enamorados en las imágenes hechas públicas el 21 de diciembre.

Las estampas fueron captadas por el fotógrafo de moda Alexi Lubomirski a inicios de la semana en Frogmore House en Windsor. Tal vez la ayuda de un profesional logró que Harry se viera no sólo guapo, sino relajado y natural. Como actriz y modelo, Meghan es una profesional ante la cámara.

La primera foto, en la que Markle luce un vestido negro Ralph and Russo, rompe la tradición de la realeza de mostrar afecto. El par está sentado a la intemperie y la actriz se recuesta sobre Harry y están agarrados de manos.

Prince Harry and Meghan Markle official engagement photo
Prince Harry and Meghan Markle official engagement photo

Una segunda en blanco y negro, exhibe el anillo de compromiso y la pareja se muestra riendo. Ella luce un suéter de Victoria Beckham mientras le toca la mejilla y él la envuelve en su abrigo Burberry.

Las fotos han sido distribuidas a un día después que Meghan atendiera el almuerzo navideño que ofrece la reina Elizabeth cada año para la familia extendida y aquellos que no están invitados a Sandringham Estate en Norfolk. La estadounidense fue la primera prometida en asistir al almuerzo. Por cierto, aunque sólo se vio el cuello de su vestido Self Portrait desde la camioneta, el mismo se agotó en cuestión de minutos.

Meghan tomará parte de las festividades con el resto de la familia real y se ha dicho que tiene siete cambios de ropa. Parte de la tradición es una cena formal en la que intercambian regalos en Nochebuena y luego asisten a un servicio religioso el día de Navidad.

¿Qué te parecen las fotos?