Anuncios

Las hijas de Eva Mendes tienen dificultad para aprender español

Eva Mendes. Entertainment Tonight
Eva Mendes. Entertainment Tonight

Eva Mendes se dio la vuelta por el programa “The Talk” y ofreció una rara mirada a su vida doméstica junto a Ryan Gosling, la pareja es muy conocida por ser ultra privada. Pero la actriz de origen cubano compartió que está tratando de enseñarles español a sus hijas y derramó miel sobre su marido.

La mujer de 45 años contó que básicamente sus hijas Esmeralda, de cuatro años, y Amada, de tres, están aprendiendo su ‘Spanglish’. “Soy cubana y estamos tratando de enseñarles español a las niñas y es mucho más difícil de lo que pensé”, contó.

“Realmente hablo Spanglish y eso es lo que están aprendiendo. Así que es suena adorable, pero no es técnicamente un lenguaje”, explicó. Ella contó como la niña pequeña mezcla palabras en español cuando habla en inglés y la imitó admitiendo que el progreso no es mucho.

Mendes también se sinceró sobre cómo Gosling la hizo cambiar respecto a tener hijos. “Nunca fui una de esas mujeres que realmente querían hijos y luego me enamoré de Ryan. Me dije: ‘ahora entiendo, no quiero hijos, quiero tus hijos”, expresó ante los aplausos de todos.

La pareja junto a sus hijas Esmeralda y Amada. Instagram @spletnik_ru
La pareja junto a sus hijas Esmeralda y Amada. Instagram @spletnik_ru

La pareja se conoció mientras filmaba “The Place Beyond the Pines” y en septiembre de 2011 fueron vistos en una de sus primeras salidas públicas en Disneyland.

¿Qué te parece esta pareja?