Las imperfecciones casi invisibles de las famosas: ¿te habías dado cuenta?

Envidiamos sus cuerpos espectaculares cada vez que las vemos en el cine, sobre la pasarela o posando en la alfombra roja, pero, aunque no lo creas, las famosas también cuentan con defectos como el resto de mortales. Eso sí, este hecho no significa que no sean hermosas. De hecho, ellas son la principal demostración de que la imperfección es bella y te hace única. A pesar de ello, mientras algunas celebrities no tienen ningún problema en mostrar las marcas y arrugas de su piel, otras se esfuerzan en ocultarlas. Sin embargo, hemos hecho un esfuerzo para descubrir sus defectillos, ¿los habías notado?

Relacionado:

Estos son los famosos de talla XXL más sexys / ¿Cómo serían las celebrities si no fueran ricas y famosas? ¡Tenemos la respuesta!

Sarah Jessica Parker

Es un auténtico referente en el mundo de la moda y la belleza, pero el paso del tiempo (tiene 50 años) se deja sentir en el cuerpo de la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ (HBO, 1998-2004). Especialmente en sus manos, donde sobresalen numerosas arrugas que ha disimulado con photoshop en algunas de sus sesiones fotográficas.

Cate Blanchett

La australiana de 46 años es uno de los rostros más hermosos de Hollywood, aunque en él se empiecen a adivinar algunas arrugas y patas de gallo. ¿Quién dijo que la arruga no es bella?

Alessandra Ambrosio

Aunque no lo creas, los ángeles de Victoria’s Secret también tienen imperfecciones. Eso sí, en el caso de la modelo brasileña es bastante difícil de ver. Pero si nos fijamos en la parte inferior de su pecho, descubriremos la cicatriz de su operación. Esa marca no le ha impedido lucir escotes de vértigo como este.

Candice Swanepoel

Más visible es la cicatriz en el trasero de otro ángel de Victoria’s Secret como la sudafricana Candice Swanepoel, pero muchas aceptaríamos sin problemas tener esa marca si el resto del cuerpo fuera como el suyo.

Jennifer López

Ya quisiéramos muchas estar igual de espléndidas que Jennifer López a los 46 años y después de haber tenido gemelos, pero no podemos evitar dejar de fijarnos en la flacidez de sus piernas. Y es que por mucho ejercicio y vida sana que se practiquen, la edad no perdona.

Jennifer Garner

Casi siempre intenta ocultarlo con su pelo, pero en ocasiones hemos podido descubrir las orejas de soplillo de la ex esposa de Ben Affleck. Un detalle que no le ha impedido convertirse en una estrella de Hollywood.

Kristen Stewart

El mismo problema que Jennifer Garner sufre Kristen Stewart, pero ella no tiene ningún complejo y muestra sus orejas habitualmente tras sus estilosos peinados.

Dakota Johnson

Pese a que solo tiene 25 años, las bolsas en sus ojos son más que evidentes. Aunque más que una imperfección, se han convertido en la marca de identidad de la protagonista de ‘50 sombras de Grey’ (2015).

Reese Witherspoon

Con 39 años y tres hijos como tiene Reese Witherspoon es imposible disimular la celulitis, aunque la actriz no hace ningún esfuerzo en esconderla. Y es que ella es una de las principales embajadoras de la belleza natural.

Halle Berry

La actriz sufre una malformación genética conocida como polidactilismo que consiste en la aparición de un sexto dedo que, aunque no se llega a desarrollar, se manifiesta en forma de protuberancia.

Karolina Kurkova

¿Dónde está el ombligo de Karolina Kurkova? No te molestes en buscarlo, ya que la supermodelo checa no tiene. Esta curiosidad se debe a que de pequeña fue operada de una posible hernia umbilical.

Chrissy Teigen

Es una de las modelos más codiciadas y ha posado en revistas como ‘Sports Illustrated’, pero Chrissy Teigen tiene estrías en los muslos. Eso sí, ni se molesta en esconderlas. De hecho, fue ella misma la que nos las enseñó a través de las redes sociales. Una demostración de lo hermosa que puede llegar a ser la imperfección.