Rita Ora olvida sus joyas valoradas en 3,5 millones en un avión

El despiste de un miembro del equipo de Rita Ora ha ocasionado carreras en el Festival de Cine de Cannes y es que las joyas millonarias de la artista, cedidas por una marca para el evento, ¡fueron olvidadas en un avión!

Rita Ora luciendo joyas en el Festival de Cine de Cannes (Photo by Gisela Schober/Getty Images)
Rita Ora luciendo joyas en el Festival de Cine de Cannes (Photo by Gisela Schober/Getty Images)

El Festival de Cine de Cannes es, como en cada edición, un hervidero de estrellas del celuloide y celebrities de todo tipo. Rita Ora era una de las invitadas y pensaba arrasar con su look y sus accesorios de lujo, sobre todo con sus joyas.

Como es habitual en este tipo de eventos de renombre, las grandes marcas ven una ocasión de oro para presentar sus nuevas piezas y modelitos de colección gracias a las famosas. De este modo, la marca presta la ropa y las joyas a la celebrity en cuestión y luego ésta las restituye intactas.

Rita Ora se ha llevado el susto de su vida y es que una gran marca le ha dejado joyas valoradas nada menos que en 3,5 millones de euros…. ¡y alguien de su equipo las olvidó en un avión!

No me imagino la cara de la cantante cuando algún asesor se lo comunicara, no solo por el hecho del despiste monumental de algún miembro de su séquito sino por tener que salir sin joyas con su vestido blanco de escote corazón irresistible.

Helen Mirren se atreve con el pelo rosa en Cannes

Afortunadamente, las joyas llegaron sanas y salvas y a tiempo para que Rita posara con ellas en Cannes y para que la marca no tuviera que arrepentirse de habérselas dejado el resto de sus días.

Eran unas llamativas joyas de diamantes que, Según France Press, la encargada se olvidó en el equipaje de mano de un avión. El citado medio hace alusión a fuentes policiales que explican como ese maletín regresó desde Cannes al aeropuerto de Luton, en Londres.

Por suerte al dar la voz de aviso, fue enviado rápidamente desde Heathrow (aeropuerto central de la ciudad) hasta Francia. ¿Qué te parece este garrafal lapsus por parte de la encargada de las joyas? ¿La despedirá Rita Ora o todos somos humanos?