Las Kardashian enloquecidas con su sobrina

A las pocas horas de nacida, Dream hizo su debut en Snapchat.

 

La hija de Rob Kardahian y Blac Chyna, Dream, con horas de nacida, ya estaba en Snapchat. Su hija nació en la mañana del jueves 10 de noviembre a través de una cesárea en un hospital de Los Ángeles. La niña fue llamada Dream Renee y pesó poco más de 7 libras. El nacimiento fue un evento familiar con las madres de ambos y otros parientes en asistencia.

La bebé nació con muchísimo pelo y Rob bromeó que tenía el peinado a lo Kris Jenner, la matriarca de la familia.

 

Poco después las Kardashian-Jenner comenzaron a compartir su regocijo por el nacimiento en las redes sociales. Khloe fue la primera:

Dream Kardashian
Dream Kardashian

“Mi sobrina es absolutamente bella. Agradecida que pude aterrizar a tiempo para ver este milagro. Alabado sea Dios”, dijo la mujer que regresaba de Cleveland de visitar a su novio Tristan Thompson.

Kylie Jenner también compartió su emoción diciendo que “no puedo dejar de mirarla” ofreciendo sus felicitaciones y expresando que la pequeña Dream es “más que hermosa”.

“Me siento alegre y contenta de conocer a mi pequeña sobrina hoy, un sueño hecho realidad”, dijo Kourtney.

Amber Rose estuvo entre las primeras visitantes. Instagram

 

Amber Rose también expresó su alegría y extendió sus felicitaciones a la nueva familia. Ella también se cuenta entre una de las primeras visitantes de Dream. Rob Kardashian colgó una foto en la que compara a su fenecido padre con su hijita. El hombre de 29 anios dijo que su papá era el más feliz ese día y le expresó su admiración a su prometida.

¿Qué te parece Dream?