Las Kardashian-Jenner celebran sin Kim

Poco a poco las Kardashian Jenner se están dejando ver tras el asalto que Kim sufrió a mano armada en París. En estos días la familia celebró el final de la grabación de la duodécima temporada del reality “Keeping Up with the Kardashians”, sin la principal estrella de la serie.

Khloe Kardashian y Kylie Jenner compartieron fotos en las que comparten con Kourtney. Scott Disick, el ex de Kourtney, y Kris Jenner estuvieron presentes. Otros ausentes en las fotos Kendall Jenner y Rob Kardashian. Pero a juzgar por las sonrisas y el compartir, las cosas parecen estar volviendo a la normalidad.

“Se acabó. KUWTK12”, dice una de las fotos, indicando que la temporada se había acabado. Tras el suceso en París que despojó a Kim de millones de dólares en joyas, la telecadena E! anunció que se había detenido la producción del popular reality.

Un portavoz de E! expresó que “el bienestar de Kim es nuestra prioridad ahora mismo”. “No se ha tomado ninguna decisión sobre cuándo la producción comenzará”.

Desde su regreso a Los Ángeles, Kim ha permanecido en su hogar compartiendo con sus hijos North y Saint y el resto de su familia.