Las Kardashian-Jenner sin Kourtney ni Khloe

¿Extrañas a alguien en esta foto? People
¿Extrañas a alguien en esta foto? People

Qué pena cuando no invitan a tus hermanas. La mayoría del Klan Kardashian Jenner estuvieron presentes en la Gala MET el lunes. Desde Kim Kardashian a Kylie y Kendall Jenner y la matriarca Kris. Hasta Kanye estuvo allí, el novio de Kris y Travis Scott.

Pero, ¿alguien se dio cuenta que ni Kourtney ni Khloe Kardashian asistieron? De hecho, ellas nunca han tomado parte del afamado evento al que se es invitado directamente por la editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

Kourtney con cara de “¿nos invitaran este año?”. Inquisitr
Kourtney con cara de “¿nos invitaran este año?”. Inquisitr

Mientras las Jenner impresionaron con sus vestimentas creadas por Versace y Kim consiguió que Therry Mugler saliera del retiro para diseñar su llamativo vestido, las otras dos hermanas parecían tener un día muy ordinario.

image
Khloe se entretuvo con su bebita.

A través de sus historias en Instagram, se sabía que Kourtney no se encontraba en Nueva York porque colgó una foto con sombrillas con un aire muy tropical el domingo. El lunes compartió una foto de un piano. Por su parte Khloe, compartió estampas con su hijita True.

image
Y Kourtney estuvo tomando sol.

¿Por qué piensas que no son invitadas?

Kourtney es la más ‘tranquila’ (aburridita) de ellas, pero es muy linda y seguramente diseñadores quisieran trabajar con ella. Por su parte Khloe, es más dada a escándalos y su estilo es cuestionable. ¿Será una cuestión de personalidad? ¿Antojos de Anna Wintour?

Mugler diseñó el vestido de látex azul que lució Kim para la post fiesta. Teen Vogue
Mugler diseñó el vestido de látex azul que lució Kim para la post fiesta. Teen Vogue

Una foto de la familia entera de seguro daría de qué hablar. ¿Te daría rabia si casi toda tu familia es invitada a la fiesta del año y a ti no? Después de ser ignoradas para tantas galas, ¿deberían aceptar una presunta futura invitación?