Anuncios

“Jay and Silent Bob Reboot”, un tráiler lleno de celebridades

Primero se anunció la nueva versión de “Bill & Ted’s Excellent Adventure” y ahora otra popular cinta de los años 90 tendrá un remake. ¡Nostalgia noventera! “Jay and Silent Bob Reboot” estrenó su tráiler y el film contará con las participaciones de muchas celebridades en pequeñas apariciones y sus protagonistas originales Jason Mewes y Kevin Smith, quien es el director.

SAN DIEGO, CALIFORNIA - JULY 18: (L-R) Jason Mewes and Kevin Smith of 'Jay and Silent Bob' attend the Pizza Hut Lounge at 2019 Comic-Con International: San Diego on July 18, 2019 in San Diego, California. (Photo by Presley Ann/Getty Images for Pizza Hut)
Jason Mewes y Kevin Smith vuelven a la carga en "Jay and Silent Bob Reboot". (Photo by Presley Ann/Getty Images for Pizza Hut)

El ‘reboot’ trata sobre el empeño de los amigos por bloquear un reboot de la adaptación fílmica de su cómic “Bluntman and Chronic”, básicamente la misma trama de su último film “Jay and Silent Bob Strike Back”. (En la peli de 2001 ellos quieren venganza tras no ganar un centavo de la versión en la pantalla grande de las historietas producto de su creatividad).

Momentos alocados surgen cuando los hombres quieren impedir la grabación y sólo tienen tres días para lograrlo. Entre otras cosas, ‘Jay’ se entera que es padre con su antigua novia ‘Justice’, interpretada por Shannon Elizabeth.

Entre los famosos que aparecerán en el film se destaca el retorno Ben Affleck y Matt Damon como ‘Holden’ y ‘Loki’, de las películas “Chasing Amy” y “Dogma”, respectivamente. Tanto ‘Jay’ como ‘Silent Bob’ han aparecido en muchos de los proyectos de Smith y no es inusual que algunos personajes se entrelacen en las tramas como “Clerks” y “Mallrats”. Joe Manganiello, Val Kilmer y Rosario Dawson, entre otros, también intervienen.

RED BANK, NJ - AUGUST 05:  Actor Kevin Smith,  Adjudicator Micheal Empric of Guiness Book of World Records and Actor Jason Mewes attend Jay And Silent Bob Cosplay Guinness Book Of World Records Event on August 5, 2017 in Red Bank, New Jersey.  (Photo by Dave Kotinsky/Getty Images for AMC)
El film es un fenómeno con seguidores de culto que ese reúnen y se visten como los personajes. (Photo by Dave Kotinsky/Getty Images for AMC)

Al igual que la cinta de 2001, “Jay and Silent Bob Reboot” tendrá una distribución limitada con tan solo 600 salas a partir del 15 de octubre. El 20 de octubre los protagonistas iniciarán una gira para presentarse en mercados selectos y compartir con los fans de las películas que son un fenómeno de culto.

El primer film de la serie debutó en 1994. En la actualidad Smith tiene 48 años y Mewes 45, pero ninguno realmente muestra las señales del paso de un cuarto de siglo. Smith, por su parte, ha adelgazado muchísimo. El hombre sufrió un ataque cardíaco que lo puso al borde de la muerte en febrero 2018, él ha indicado que ese episodio le salvó la vida porque ha optado por un estilo de vida sano.

¿Eres fan de “Jay and Silent Bob”? ¿Cuántas celebridades identificaste en el tráiler?