Las perlitas de la tapa que protagonizó Flor Peña para revista Gente

Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, protagonizaron la última portada de la revista Gente con el anuncio de su embarazo. Sin embargo, la atención no estuvo puesta únicamente en la feliz noticia, ya que hubo algunos detalles que no pasaron por alto los lectores. Mirá.

Flor Peña, embarazada, en Gente. – Foto: Revista Gente
Flor Peña, embarazada, en Gente. – Foto: Revista Gente

Las perlitas

Si bien el titular con la declaración de Florencia, confirmando su embarazo a los 42, debía haber acaparado toda la atención, al público no se le escapa nada. Hubo algo que distrajo y generó risas en la imagen: los libros.

En primer lugar, muchos se burlaron al descubrir que la actriz estaba parada sobre una pila de libros para disimular la diferencia de altura con su novio. “Lo mejor de esta tapa creo que es el banquito de libros que le pusieron a Florencia para que esté más alta”, “¿Tan petiza es? ¿Cuánto mide?” y “Si él bajaba el escalón y ella se paraba arriba ya bastaba. Con qué necesidad lo de los libros”, fueron algunos de los comentarios que circularon en Instagram.

Además, muchos usuarios criticaron el hecho de que, justamente, se parara sobre libros. “Esta señora es la clase de persona que usa los libros para nivelar los muebles”, dijo una cibernauta, mientras que otra agregó: “Pisando libros. Sin palabras”.

Finalmente, un último blooper hizo estallar a los instagramers con risas y burlas. “Y lo peor, que consagra la tapa al premio ‘gráficas tercermundistas’: los productos del pelo que usaron quedaron en la mesa. Se ve el secador, el cepillo… ¡Lo podrían haber photoshopeado!”, disparó la dueña de la cuenta Nanainseul. Efectivamente, al fondo se pueden ver los productos de peluquería. ¡De no creer!

Perlitas de portada. – Foto: Revista Gente
Perlitas de portada. – Foto: Revista Gente

Un camino difícil

Más allá del humor de la foto, en la entrevista, la protagonista de la tira de Pol-ka, ‘Quiero vivir a tu lado’, se refirió al gran deseo que tenía de volver a ser madre (tiene dos hijos de su anterior relación con Mariano Otero, Tomás y Juan).

A los dos años de relación me di cuenta de que quería tener un hijo con él. Veníamos de una charla seria, en la que me confesó que no tenía intenciones de casarse ni de ser papá (…). Yo le expliqué que a mí me movían los proyectos, y que sin planes a futuro, todo lo que teníamos se iría diluyendo. Fue muy triste, pero días después me sorprendió con un: ‘¡Tenés razón! Quiero todo con vos’”, contó Peña, acerca de su relación con el abogado salteño.

“Entonces, comenzó un trip angustiante: el deseo se convertía en una obsesión peligrosa. ¡No prendía y no prendía! Me hicieron tres inseminaciones. Estimulando, con toda la furia, me sacaban tres óvulos… ¡Tres! No prendía. Fue un año de negativos total”, relató a Gente.

Florencia contó que, luego de varios intentos, llegaron a rendirse. “Mi amor, la vida nos dice que no. Soltemos todo; ¡no quiero saber de un pu… tratamiento más! Hagamos vida de novios, ¡salgamos!”, le dijo a su pareja.

La pareja feliz. – Foto: Revista Gente
La pareja feliz. – Foto: Revista Gente

El mejor regalo

“Este embarazo se convirtió en un gran deseo después de haber caído en la oscuridad total, cuando me levanté y mi vida volvió a empezar”, expresó la actriz de más de cuatro décadas, embarazada de 12 semanas.

Florencia, mamá por tres. – Foto: Revista Gente
Florencia, mamá por tres. – Foto: Revista Gente

Parece que, más allá de las perlitas fotográficas, Florencia se animó a dar detalles de su difícil proceso que, finalmente, culminó en una tercera maternidad. “Desesperada y profundamente, deseo que sea una nena”, bromeó, feliz, a la publicación.

Y vos, ¿qué opinás de su testimonio? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El lomazo de Evangelina Anderson, a un mes de haber dado a luz
Celeste Cid habló del problema de salud que padece su bebé
Ximena Capristo, a horas de dar a luz, ¡reveló cuánto pesa!