Las PRIMERAS REACCIONES de 'Animales Fantásticos 2' nos prometen un "final que nos dejará sin palabras"

La segunda película de la serie de precuelas de Harry Potter de JK Rowling llega en las próximas semanas a los cines, y algunos fans afortunados ya han podido verla.

Johnny Depp como Grindelwald en Animales Fantásticos 2.

Junto con algunos críticos, las primeras reacciones a Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald han sido abrumadoramente positivas.

Depp, quien solo participó en la primera película con un cameo presentando al villano Gellert Grindelwald, tiene un papel mucho más prominente en esta segunda parte. Y a pesar de que algunos criticaron a Disney por haber fichado al actor tras las acusaciones de violencia doméstica por parte de su ex-esposa Amber Heard, los críticos han elogiado su actuación “como sobresaliente”, llegando a describirla como “perfecta”. 

Mientras tanto, los efectos visuales y la acción a lo largo de la película han recibido grandes elogios, con un número de fans “retuiteados” por Rowling diciendo que Los crímenes de Grindelwald era mejor que la primera parte. 

Al parecer, habrá muchos “momentos inesperados” mientras que un crítico asegura que “el final que te dejará sin palabras”.

“El jueves vi Los crímenes de Grindelwald. Resulta que Johnny Depp hace una actuación sobresaliente y da un giro espectacular como Grindelwald. Ya sea que sean nuevo en el Mundo Mágico o un gran fan, es difícil resistirse a las imágenes asombrosas, la acción impecable y las actuaciones fascinantes. Fantástico”.

“Vi por segunda vez la nueva de Animales Fantásticos. ¡Es realmente MUUUUY BUENA! Muchos momentos inesperados”.

“Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es mágica. Se basa en el original y seguramente encantará a los fans de Harry Potter. Visuales notables, historia cautivadora y un final que te dejará sin palabras. Johnny Depp como Grindelwald es la perfección”.

[RELACIONADO: Grindelwald siembra el terror en el TRÁILER FINAL de Animales Fantásticos 2]

En esta segunda parte de lo que será una saga de cinco películas, Newt Scamender se enfrentará con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. Las aventuras se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido, en donde junto s sus compañeros de la primera parte deberán hacer frente a nuevas amenazas mientras tratan de evitar que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se haga con el poder. 

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llega a los cines el 16 de noviembre.

Para seguir leyendo:
Animales Fantásticos 2 “SI” dejará claro que Dumbledore es gay
Los fans enloquecen con el cameo de un personaje de Harry Potter en el tráiler de Animales Fantásticos 2

Imagen: Warner Bros.