Las princesas Disney re relajan juntas en una foto soñada

¿Cuántos hubiéramos deseado ver a todas las princesas Disney juntas cuando éramos pequeños?

Pues los adultos que crecieron con ellas y las nuevas generaciones verán este sueño cumplido en Ralph Rompe Internet, gracias a una escena en particular en donde aparecen todas relajadas en sofás y almohadas, como una especie de pijama party de secretos y malteadas.

Elsa es libre...

Disney ha lanzado la foto del momento como parte de la campaña promocional de la secuela, revelando la sorprendente amistad que parece exister entre las princesas.

Catorce de las más famosas aparecen rodeando a Vanellope von Schweetz, con peinados y vestidos de lo más casuales. En otras palabras, como nunca las habías visto.

¿Te has imaginado a Mulan vistiendo con una chaqueta ligera? ¿A Tiana con su pelo suelto? ¿Todas las princesas comiendo palomitas y tomando malteadas? Pues, ya no tienes que imaginar más…

Y es que Vanellope se ha juntado con las princesas, y parece que ha entablado una gran amistad con ellas tras enterarse que ella, también, es técnicamente realeza. Y debido a la influencia relajada de Vanellope, las princesas están ofreciendo 14 looks completamente nuevos. 

Inspiradas en Vanellope, las vestimentas de las princesas tienen diseños personalizados para cada viaje individual, con imágenes como manzanas venenosas y carros de lujo.

Y la red no ha podido aguantar la emoción por esta peculiar imagen.

“Yo: No me importa la nueva película de Ralph rompe Internet, simplemente se ve como una película de colocación de productos. Disney: princesas en prendas de descanso. Yo: GRITANDO”.

“Tiana con el pelo suelto (¡por primera vez!) es lo mejor que Ralph rompe Internet nos ha dado”.

“Blancanieves con una camisa de lo que casi la asesinó es un movimiento de poder”.

“Quiero la camisa de Elsa de Libre Soy en Ralph rompe Internet”.

“Honestamente, perdieron una oportunidad”.

La secuela tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. Escrita por Phil Johnston y Pamela Ribon, la historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet, a dónde irán para intentar salvar Sugar Rush.

Ralph Rompe Internet, dirigida por Rich Moore y Johnston, debutará en los cines el 5 de diciembre.

Para seguir leyendo:
Un Venom con ojos provoca terror en la red Un pueblito inglés imita el ´Dancing Queen´ de Meryl Streep en Mamma Mia! ¡Y nos encanta!

Imagen: ©Twitter/@EW