Las princesas Disney se transforman en Kim Kardashian

¿Te imaginas a las princesas de Disney haciéndose selfies? Todavía no ha llegado ese momento, aunque seguro que algún día lo veremos. Sin embargo, gracias al ilustrador Isaiah Stephens podemos ya hacernos una idea de como sería. Este estadounidense ha cogido las autofotos más célebres de Kim Kardashian y ha sustituido a la socialité por los personajes femeninos más icónicos de la factoría de sueños. El resultado son unos divertidísimos retratos en los que Pocahontas o Cenicienta, entre otras, ocupan el puesto de la reina del selfie por excelencia. ¡Nunca antes habíamos visto a las protagonistas de los cuentos de hadas de una forma tan atrevida! Puedes ver más trabajos de este dibujante en su página web, su cuenta de Tumblr y sus perfiles de Instagram y Facebook. Mientras, disfruta con esta sorprendente galería.

Relacionado:

Kim Kardashian como nunca la habías visto: sin maquillaje en la portada de Vogue España / ¿Cómo serían los cuentos de hadas si las princesas Disney tuvieran la regla?

Quizá Ariel de ‘La Sirenita’ (1989) no tenga las posaderas de Kim Kardashian, pero ella puede alardear de su cola como la reina de los selfies nunca podrá hacer.

En las divertidísimas ilustraciones no falta ni un solo detalle. Si Kim Kardashian ponía morritos en uno de sus selfies más populares, Pocahontas no iba a ser menos.

¿Recuerdas aquella autofoto que se hizo Kim Kardashian mientras Kanye West dormía detrás de ella a pierna suelta? Pues ahora es Jasmine quien lo hace con Aladdín descansando en los brazos de Morfeo. Y es que cada princesa tiene a su príncipe.

La Cenicienta también tiene curvas y, al igual que a Kim Kardashian, le gusta presumir de ellas posando para algún que otro selfie.

Esmeralda de ‘El jorobado de Notre Dame’ (1996) se ha colado en el baño más famoso del mundo, el de Kim Kardashian. Ella tampoco ha podido evitar hacerse un selfie.

En este selfie, a Kim Kardashian se le coló la pequeña North West trasteando con su amplísimo vestuario, pero no ha supuesto ningún problema a Isaiah Stephens a la hora de transformar a la socialité en un princesa Disney. Y es que, en este caso, ha dibujado a Mulán acompañada del dragón Mushu.

Si en la vida real Kim Kardashian presumía de trasero junto a la modelo Blac China, en este mundo paralelo de Disney es Elsa de ‘Frozen’ (2013) quien lo hace con su hermana Anna. ¿Te has fijado en el vestido de la puerta de atrás?

Fue la imagen de los Grammy 2015. Kim Kardashian, John Legend y Chrissy Teigen escandalizados porque el músico Beck ganase uno de los galardones. Ahora son Tiana, Naveen y Lottie de ‘Tiana y el sapo’ (2009) los que posan asombrados. ¿Qué les llamará tanto la atención? ¿El último selfie de Kim Kardashian?