Anuncios

Las reacciones de las celebridades a la muerte de Stan Lee

Stan Lee. Variety
Stan Lee. Variety

Stan Lee, la leyenda tras Marvel Comics, falleció el lunes según confirmó su hija J.C. Lee a varios medios. El hombre de 95 años tiene una gran trayectoria con la creación de superhéroes como Spiderman, Iron Man, Deadpool y X-Men, entre muchos otros.

El artista no sólo capturó las imaginaciones de muchos fans de los libros de comics, sus creaciones cambiaron las carreras de muchos actores que interpretaron a personajes más grandes que la vida misma. Estos no tardaron en expresar sus tributos a través de las redes.

Robert Downey Jr./ Iron Man: Te lo debo todo a ti… Descansa en paz, Stan. Excelsior.

View this post on Instagram

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan… #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark ( 📸 @jimmy_rich )

A post shared by Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) on Nov 12, 2018 at 11:26am PST

Ryan Reynolds/ Deadpool: ¡Rayos! RIP Stan. Gracias por todo.

Jennifer Garner/ Elektra: Hiciste a mujeres heroínas, estoy muy agradecida de haber sido una de ellas. Gracias.

Hugh Jackman/ Wolverine: Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue un pionero en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado… y haber ayudado a traer a uno de sus personajes a la vida.

Seth Rogen: Gracias Stan Lee por hacer que la gente que se siente diferente darse cuenta que son especiales.

Zoe Saldana/ Gamora: Hoy perdimos a uno de los grandes. @therealstanlee tú eres una inspiración y un superhéroe para todos nosotros. Gracias por contribuir tanto – y darnos algo para aspirar.

Lin-Manuel Miranda: Vivirá por siempre a través de su trabajo. Qué gigante. Con gran poder viene inmortalidad.

Halle Berry/ Storm: RIP Stan Lee

Piers Morgan: RIP Stan Lee, 95. El genio que le dio al mundo tan maravillosos comics. Una Maravilla de hombre.

Michelle Rodriguez: Qué maestro de contar cuentos… RIP, tu leyenda vivirá.

Jamie Lee Curtis: Gracias Stan Lee. Por tu servicio en proteger nuestra libertad y por tu creatividad e imaginación. ¡Tú eres y siempre serás un superhéroe!

Chris Evans/Capitán América: Nunca habrá otro como Stan Lee. Por décadas él proveyó a tanto jóvenes como adultos con aventuras, escapismo, confort, seguridad, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Él emanaba amor y amabilidad y dejará una marca indeleble por muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!

Disney: Hoy, Marvel Comics y The Walt Disney Company pausan y reflexionan con mucha tristeza sobre la muerte de su Presidente Emérito, Stan Lee.

La Academia: Hemos perdido a un superhéroe de la vida real. Stan Lee, gracias por todo.

El rival de Marvel, DC Comics: El cambió la forma en que miramos a los héroes, y los cómics modernos siempre llevarán su huella indeleble. Su entusiasmo contagioso nos recordó por qué todos nos enamoramos de estas historias en primer lugar. Excelsior, Stan.