Las redes sociales cargan contra Julia Gómez Cora por su dureza con Ana Guerra

Ana Guerra vuelve a estar nominada (©RTVE)

Julia Gómez Cora es una de las figuras más reconocidas en la producción de musicales en España. Sin embargo, ha sido criticada duramente en redes sociales después de asistir como miembro del jurado de Operación Triunfo 2017 y valorar muy negativamente a una de sus concursantes, Ana Guerra.

“Ana, es verdad que has hecho una gran evolución y es verdad que has trabajado muchísimo y hemos visto un gran cambio, pero también es verdad que para mí vocalmente estás muy lejos de los demás y por eso te pongo un seis”, expresó la experta que tenía que valorar a cada uno de los concursantes con una nota del 1 al 10.

Aunque Julia Gómez Cora se atrevió a puntuar a Amaia con un 10, e incluso a otros compañeros con calificaciones altas, en el caso de la conocida por el público como Ana War optó por una puntuación bastante baja.

Inmediatamente, el público presenté en el plató abucheó a Julia Gómez Cora y Roberto Leal intervino recalcado: “Vamos a escuchar y a respetar que la labor del jurado es complicadísima”. Las redes sociales también cargaron contra ella:

EXPULSIÓN DE ROI

Hay que destacar que Ana Guerra es una de las favoritas del público como ya se demostró en la octava gala así como en esta última después de ser salvada con el 51% de los votos frente a Roi. Precisamente el concursante gallego se ha convertido en el décimo expulsado del programa tras batirse en duelo con su mejor amiga dentro de la Academia. Roi, conocido cariñosamente como “sapoconcho”, una vez más, ha querido hacer gala de su buen humor en su despedida y ha reconocido a Roberto Leal que “los sueños se cumplen siempre”.

Esta nominación ha sido la más ajustada de la edición, un porcentaje que no ha sorprendido a los miembros del jurado puesto que Joe Pérez-Orive aventuró tras sus actuaciones: “qué feo es que se vaya uno de los dos, pero qué bonita es la grandiosidad con la que se va el que se vaya”.

NUEVOS NOMINADOS

La concursante canaria, que se ha mostrado visiblemente afectada tras la expulsión de su gran apoyo dentro de la Academia, vuelve a estar en la cuerda floja esta vez junto a Agoney. Los dos cantantes han sido los menos votados por el jurado que ya ha convertido en finalistas a Amaia, Alfred y Miriam. Por su parte, Aitana ha sido salvada por los profesores por “su evolución, su potencial, su carisma, su voz y su ángel”.

Para seguir leyendo:
Noemí Galera regaña a los triunfitos: “Se os está yendo la pinza”

¿Capricho, rabieta o maleducado? Agoney le hace una doble peineta a Ana Guerra

Imágenes: ©RTVE