Anuncios

Las serpientes robadas del Niagara

Más de una docena de serpientes mortales representan un peligro potencial para las personas de Ontario, Canadá, según dijo la policía local este martes.

La Policía Regional del Niagara aseguró que el surtido de serpientes fue arrebatado en una casa rural en Thorold, Ontario, el sábado por la noche, y ahora están tratando de encontrar a los ladrones.

La mayoría de las serpientes son venenosas y todas tienen potencial para matar. Incluyen una serpiente de cascabel con forma de diamante, cinco variedades de cobra, varias víboras y una boa albina.

“Son reptiles que deben ser cuidados por personal entrenado, no por cualquier persona que se tropieza con ellos“, dijo Gavin en una entrevista telefónica a Yahoo Canada.

Gavin dijo que el dueño de la residencia podría haber estado criando estas serpientes y que posiblemente se dedique a la venta de reptiles en Ontario, una práctica que es totalmente legal en Ontario.

Gavin dijo que estaba claro que el robo no fue al azar. “Hay razones para creer que … los responsables sabían que estaban allí y los atacaron”.


También te puede interesar: