Anuncios

Las toallitas femeninas que utilizan el rojo en lugar del azul para simular la sangre

En pleno 2018 una marca de toallitas femeninas rompe tabúes sustituyendo el color azul por el color rojo. En Colombia todo el mundo está volteando a ver la publicidad de “Nosotras”, toallitas femeninas que muestran de la forma más natural su capacidad de absorción con tinta de color rojo, alejando del ya clásico color azul que por años simuló la sangre.

Carolina Restrepo, Directora de Desarrollo de “Nosotras”, dijo que es muy importante para sus consumidoras que vean la realidad del líquido rojo y no sientan pena por ello, desde la marca quieren romper tabúes. Así lo dijo al diario “El Espectador”.

Y es que en pleno Siglo XXI hemos visto triunfos femeninos dando paso a la inclusión, dejando de lado los estereotipos de belleza que por años han reinado, tal como lo hizo Michael Kors en la semana de la moda de Nueva York en 2017, haciendo desfilar a una modelo de talla grande como Ashley Graham. Años antes en 1974, la argentina Isabel Perón hacía historia al convertirse en la primera mujer que asumía como Presidente de una nación. ¡Que vivan las mujeres!