Las uñas más extravagantes de Instagram

Instagram no es sólo una red social sino que es una fábrica de tendencias. En Instagram nacen las modas de maquillaje más creativas, los sitios dónde ir de viaje, los bailes más alocados y, por supuesto, ¡las uñas más extravagantes!

Las Uñas Más Trendy de Instagram (nail_sunny)

Recientemente he descubierto el perfil de Nail Sunny que tiene sede en Moscú, Rusia. Cuenta con casi 19.000 publicaciones de distintos tipos de manicura y algunas son realmente originales y crean tendencia en Instagram.

La cuenta tiene más de dos millones de seguidores y es que son muchas las mujeres que se atreven a intentar estas peripecias, en ocasiones milimétricas, en sus hogares. A continuación te dejo algunas de las manicuras que más me han gustado, sorprendido o impactado.

No es sólo la idea en sí sino cómo la artista de uñas es capaz de hacer que cobre forma en una superficie tan pequeña y usando pinzas y pinceles así como distintos tipos de esmalte o apliques que deja secar sobre el mismo.

Te puede interesar: Errores que no debes cometer al desmaquillarte

La realidad supera a la ficción en esta vistosa cuenta de Instagram que siempre explora lo más trendy del universo manicura. ¿Te atreves con las uñas biberón que llevan leche de verdad dentro? ¿Y con las uñas pintalabios, las de bolas de billar, las que sueltan mocos o las que son una vela con llama y fuego de verdad?

No creo que sea demasiado cómodo llevar las uñas con apliques así aunque para un evento o un día concreto puede ser muy llamativo y original. Sin embargo, hay mujeres que ya están acostumbradas a este tipo de manicura o arte de uñas y las llevan con total soltura sin que sean un impedimento la hora de coger cosas, escribir, usar el teclado y de más tareas rutinarias del día a día.

Y tú, ¿te animarías a llevar uñas como estas? ¿Te parece hortera o súper creativo? ¿Crees que son cómodas para tu rutina diaria?