Las vacaciones de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia

Así de guapos y estupendos iniciaban sus vacaciones el matrimonio formado por Chris Hemsworth y Elsa Pataky. La pareja ha hecho las maletas para pasar unos días en Australia, el país natal de Chris y de paso, regresar unos días al que fuera el hogar de Elsa durante algunos años. Aunque ahora la pareja vive en California con sus tres hijos, siguen guardando maravillosos recuerdos de Australia y hasta allí se han escapado en compañía de unos amigos.

Mientras Chris surcaba las olas sobre su tabla de surf, Elsa acompañaba a sus hijos a explorar la costa en busca de conchas y pequeños moluscos. Una jornada playera muy especial para la familia, quienes no regresaban a Australia desde hace un tiempo. Elsa Pataky está feliz con su vida en California, aunque echa de menos muchas cosas de Australia.

Sin embargo, en su nuevo hogar ha encontrado todo lo necesario para hacer de sus días algo inolvidable.La actriz, que viaja a España de forma habitual por sus numerosos compromisos laborales en nuestro país, estudia nuevas propuestas laborales que pueda compaginar con su vida familiar.

Mientras tanto, Chris Hemsworth continúa con el rodaje de Los Vengadores: la guerra del infinito parte I, que llegará a la gran pantalla el próximo año.

Además, Chris también estrenará en 2018 la película Horse Soldiers, donde participa Elsa. Será la primera vez que veamos al matrimonio compartiendo proyecto profesional. ¿Compartirán planos juntos? ¡Ojalá! Estamos deseando ver al matrimonio Hemsworth-Pataky en la gran pantalla.

ADEMÁS: 10 curiosidades de Elsa Pataky que quizá no conocías

ADEMÁS: El cambio de look de Elsa Pataky

ADEMÁS: El look de Elsa Pataky en los Globos de Oro, ¿sí o no?