Anuncios

Las vacaciones de Gigi Hadid y Zayn Malik

Paradisíacas. Así parece que están siendo las vacaciones de Gigi Hadid y su chico, Zayn Malik. Y es que, a juzgar por las fotos de Instagram de la modelo, el sitio (tanto físico como sentimental) en que se encuentran no puede resultar más idílico.

¿El lugar escogido en el mapa? Las bonitas playas de Tahití.

Fotos: Gigi Hadid y Zayn Malik muestran su amor al mundo posando para Vogue

Aunque Gigi no ha instagrameado ninguna foto de los dos juntos, sí que ha compartido en su historia de Snapchat algunas publicaciones donde aparece su chico. Además, el portal Hollywood Life ha publicado unas imágenes donde se puede ver a Gigi y a Zayn cogidos de la mano.

Sus vacaciones románticas llegan después de que, a principios de verano, Gigi Hadid y Zayn Malik decidiesen tomarse un tiempo en su relación y justo en el instante preciso para acallar las especulaciones que, por un lado, estaban relacionando a Gigi con Justin Bieber y, por otro, a Zayn con Selena Gómez. ¡Menudo cuarteto sentimental!

Fotos: Zayn Malik y la ansiedad

Pero ahora, y en el paraíso, son solo dos. A pesar de que en IG solo aparezca Gigi…

¿Servirá este planazo que se han montado para consolidar definitivamente su historia? Por ahora, eso parece. Las próximas semanas dirán que pasa entre ellos de manera definitiva.

Fotos: Kendall Jenner sustituye a Gigi Hadid: Hailey Baldwin es su nueva BFF