Las vacaciones hippies de Juana Viale: cambió el lujo de Punta para comer mortadela en el sur

Mientras su familia disfruta de las exclusivas playas de José Ignacio, en una mansión valuada en más de tres millones de dólares, Juana Viale eligió para sus vacaciones alejarse del lujo para viajar por el sur chileno y argentino. Mirá las imágenes de la embajadora de Carolina Herrera en Argentina, a cara lavada, degustando sándwiches en almacenes ruteros.

image

Fiel a su estilo hippie, la nieta de Mirtha Legrand dejó a sus hijos a cuidado de su padre, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, y se fue a recorrer la Patagonia. En las imágenes, la ex participante de ‘Bailando por un sueño’ se mostró súper relajada, luciendo ropa cómoda e informal. ¿Qué te parece este look veraniego?

image

La primera parada pública de su viaje fue en Trevelin, un pueblito situado a 24 kilómetros de la ciudad de Esquel, Chubut. Las fotos fueron sacadas por los ‘sureños’ del lugar, que al advertir la presencia de la actriz argentina de 33 años, no dudaron en posar con la nieta de la diva más famosa del país. Como pudimos ver, la expareja de Chano, el cantante del grupo ‘Tan Biónica’, no se privó de comer un sándwich de mortadela, preparado por ella misma, en la despensa de Diego Parra. ¡Como una adolescente!

image

Según le habría dicho Juana Viale a la gente del lugar, su próximo destino es Futaleufú, un pueblo chileno ubicado en la Región de Los Lagos, a 40 kilómetros de la frontera.

Sin dudas, este año Juanita prefirió huir del lujo esteño para animarse a una aventura que no necesita pensar qué ponerse antes de salir.

image

Twitter: malecleris

Fotos: Twitter.com/hmercere