Anuncios

Las ventajas de una báscula inteligente para medir tu progreso

La báscula inteligente Mi Body Composition Scale 2 es una buena opción para ayudar a cuidarnos. (Foto: Getty)
La báscula inteligente Mi Body Composition Scale 2 es una buena opción para ayudar a cuidarnos. (Foto: Getty)

Ya sea porque estás embarazada y estás siguiendo el peso de tu bebé, o porque empezaste a hacer ejercicio y quieres ver cómo va tu proceso, las básculas inteligentes son de gran ayuda, para vigilar nuestro proceso y alcanzar un objetivo sano.

Básculas inteligentes hay ya bastantes en el mercado, pero sin duda la Mi Body Composition Scale 2 sigue destacando por encima de la gran mayoría de ellas. ¿La razón? Que cuenta con un precio fantástico, su rendimiento es bastante bueno y cuenta detrás con una marca de confianza como es la asiática Xiaomi.

Este modelo reúne de esta forma todo lo que necesitas para hacer un seguimiento óptimo de tu estado corporal, siendo capaz de registrar y darte información sobre 13 datos diferentes que seguro que te ayudan a conocerte mejor. Tendrás así datos sobre tu peso (obvio), tu índice de masa corporal o IMC, porcentaje de agua o de músculos, entre otras referencias. Y es que a la hora de ponerse en forma no solo importa el número en kilogramos que indica una báscula: son muchos factores a tener en cuenta y muchas veces has podido bajar de grasa (que lo importante) o subirla sin que el peso en sí lo refleje, ofreciéndote de esa manera un resultado que difiere de la realidad.

Xiaomi Bascula Inteligente Mi Body Composition Scale 2. (Foto: Amazon)
Xiaomi Bascula Inteligente Mi Body Composition Scale 2. (Foto: Amazon)

Para sus mediciones, la Scale 2 usa cuatro electrodos 304L de acero inoxidable, que se encargan de medir los datos con más precisión que nunca (gracias a la tecnología BIA) y que se integran en un cuerpo muy elegante en impoluto color blanco y de grosor muy fino, de sólo 25 milímetros. De acabado redondeado, emplea materiales de gran calidad como son el vidrio templado y el ABS (altamente resistente) y utiliza pilas para su funcionamiento.

Ni qué decir tiene que además de poder consultar la información en su pantalla LED, integrada en la propia base, tendrás todos los datos sincronizados y guardados en una app en tu celular, de forma que podrás hacer un mejor seguimiento de tus avances y consultar tus logros siempre que quieras.

La báscula inteligente de Xiaomi es minimalista y elegante - Imagen: Amazon México
La báscula inteligente de Xiaomi es minimalista y elegante - Imagen: Amazon México

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Cómo hacer composta en casa paso a paso