Latin Grammy 2021: Los mejores atuendos en la alfombra roja

El ánimo era alto en la primera alfombra roja de los Latin Grammy en dos años, luego que la de 2020 fue interrumpida por la pandemia de coronavirus. Como reflejo del espíritu renovado abundaron las tonalidades pastel, las asimetrías y el brillo.

El rosado destacó en el traje de Sofía Reyes, quien arribó con un vestido metálico, al igual que en el vestido de volantes de tul de Roselyn Sánchez, una de las anfitrionas de la noche junto con Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras, y el delicado vestido de la actriz Sofía Carson, quien es la primera embajadora global de la Fundación Cultural Latin Grammy, combinado con una pequeña capa de plumas sobre los brazos.

Por su parte, el lila se pudo ver en el vestido electro-gótico de María Becerra y en el saco de terciopelo de Diego Torres. Pero si alguien acaparó miradas en ese color fue Mon Laferte, quien lució orgullosa su pancita de embarazo con un traje sastre con aires de “zoot suit”, cuyas solapas se prolongaban alrededor de una gran abertura ovalada en el vientre.

El amor se hizo presente con parejas acarameladas. Gloria Estefan, con un vestido negro de mangas largas con bordados florales escarlata, y su esposo Emilio se dieron besos cariñosos, al igual que el presentador de “Despierta América” Luis Sandoval y su esposo Renato Pérez.