Los Latin Grammy comienzan con tributo a Marco Antonio Solís

La 23a entrega anual de los Latin Grammy comenzó el jueves (17 de noviembre) con un alegre homenaje a la Persona del Año 2022: Marcó Antonio Solís.

En las voces de grandes estrellas de la música latina, Thalía, Luis Fonsi, Laura Pausini, Sin Bandera, Carin León, Gente de Zona, Goyo & Aymée Nuviola se turnaron para interpretar los clásicos del ídolo mexicano “Si no te hubieras ido”, “A dónde vamos a parar” y “Más que tu amigo”, con hermosos arreglos y armonías. Lo que comenzó en un escenario sobrio y elegante, terminó en una explosión de alegría, baile y color que de inmediato encendió a la audiencia.

More from Billboard

En la víspera, Solís fue serenado y agasajado por muchos de sus pares en la tradicional cena y concierto para la Persona del Año, donde también participaron Christian Nodal, Myriam Hernández, Edén Muñoz, Fito Páez, Ana Torroja y Carla Morrison, entre muchos otros.

Los Latin Grammy 2022 se entregan en el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas y se transmiten en vivo por Univisión. También estarán disponibles en HBO Max.

Bad Bunny lidera este año la lista de nominados con 10 menciones que incluyen álbum del año por Un Verano Sin Ti, que pasó 11 semanas en el puesto No. 1 del Billboard 200. Le sigue de cerca el productor Edgar Barrera, con nueve nominaciones que incluyen canción del año y mejor canción pop por “Índigo”, que escribió con Camilo, quien a su vez cuenta con seis nominaciones.

Click here to read the full article.