Laura Bozzo hará una serie de televisión sobre su vida y va a revelar detalles desconocidos

Laura Bozzo prepara una serie de tv sobre su vida.<a href="https://www.instagram.com/laurabozzo_of/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Laura Bozzo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Laura Bozzo/Instagram</a>
Laura Bozzo prepara una serie de tv sobre su vida. Foto: Laura Bozzo/Instagram

Laura Bozzo es uno de los personajes más controversiales de la pantalla chica, y ahora que anda en plena promoción de su libro “Más allá del infierno”, la reina de los “talk shows” latinos acaba de confesar que llevará su vida a la televisión, en una serie biográfica.

“La serie es un hecho. Hay tres productoras interesadas en hacerla y vamos a evaluar cuál es la mejor opción (…). En la serie obviamente hay cosas que se van a mejorar y otras se van a profundizar en algunos temas, porque son más para serie que para libro”, comentó la señorita Laura, en entrevista con TVyNovelas, donde confesó que le gustaría que la personificara la actriz Daniela Castro.

“No soy la que va a decidir, pero creo que ella es la mejor opción, tiene mi voz y me acuerdo cuando se cortó el cabello chiquito para un personaje, aunque es mucho más joven, tenemos un parecido, sobre todo en la personalidad, fuerte”, dijo Bozzo.

Y al ser consultada sobre si desea darse una nueva oportunidad en el amor, tras más de un año de haberse separado de su novio Cristian Zuárez, con quien sostuvo una relación de casi 20 años, la peruana fue contundente en asegurar que prefiere seguir solterita el resto de su vida.

“No, gracias, ya no me interesa, así estoy tranquilita, ya veremos qué me deparan Dios y el destino, pero la verdad, en estos momentos conocer gente o salir con otra persona no está en mis planes, ¡qué flojera!”, dijo la animadora, agregando que prefiere darse taco de ojo con guapos y jóvenes.

“Por ahora estoy viendo a los futbolistas, enamorándome de todos… pero tranquila, dedicada al trabajo, a la promoción del libro y a mi próximo programa”, concluyó.

Dinos si serías uno de los televidentes de la serie sobre la vida de Laura Bozzo o de plano no.

Crédito fotos: Instagram