Laura Bozzo llama “rata” al hermano de su expareja y éste confiesa que la detesta

Laura Bozzo ahora pelea con su excuñado tras ruptura con Cristian Zuárez/ Instagram
Laura Bozzo ahora pelea con su excuñado tras ruptura con Cristian Zuárez/ Instagram

La telenovela que ha desatado la ruptura entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez tras 17 años de relación, parece no llegar pronto a su final.

Y es que luego de que la conductora y su exnovio acusaran a Jesús Zuárez, hermano de Cristian, de haber sido el causante de que circularan unas fotografías de la presunta infidelidad del argentino con la periodista Adriana Amiel, la Señorita Laura arremetió contra su excuñado.

“El que es una rata inmunda es el hermano de Cristian, Jesús, él es una basura. Mira que agarrar el teléfono de su madre para sacar las fotos de la dizque periodista esa”, comentó Laura ante medios de televisión peruanos. “Él me detesta porque nunca me gusto que tuvo hijos regados”.

Ella es la mujer con la que el exnovio de Laura Bozzo presuntamente la estuvo traicionando/ Laura Amiel/ Instagram
Ella es la mujer con la que el exnovio de Laura Bozzo presuntamente la estuvo traicionando/ Laura Amiel/ Instagram

Tras los ataques de la peruana, el hermano de Cristian desenfundó contra la conductora de televisión.
“Yo no soporto a Laura. No la soporto y la gente no me pueden obligar a decir cosas que no siento”, aseguró Jesús, en entrevista con el programa peruano FamaTV. “La detesto porque me hizo pasar muy malos momentos desde acá. Insultos, llamadas de madrugada y un montón de cosas que he pasado. Malos tratos adelante de la gente y en oportunidades también le faltó el respeto a mi madre y eso no se lo voy a perdonar”.

Laura no agantó la discusión, y entre lágrimas dijo que no tiene nada malo que hablar de su exnovio, y recordó momentos que guarda en su corazón.

Cristian Zuárez y Laura Bozzo tuvieron un romance de 17 años/ Agencia México
Cristian Zuárez y Laura Bozzo tuvieron un romance de 17 años/ Agencia México

“Mi padre lo adoraba, si mi padre estuviera vivo le daría un infarto de ver todas las cosas que están sucediendo, para mi papá, Cristian fue su adoración, mi padre fue enterrado y vestido por Cristian cuando murió y me duele terriblemente escuchar todas estas cosas en televisión”, dijo Laura, llorando.

“No me parece justo que digan que yo he maltratado cuando toda mi vida lo único que he hecho… es que no se acuerda cómo conocí a Cristian Zuárez y cómo les cambié la vida a todos”, comentó la animadora, a lo que el hermano de Cristian refutó diciendo que está harto de la actitud humillativa de Laura, quien siempre está sacando cosas en cara.

Crédito fotos: Instagram

Mira estos videos y dinos que piensas de esta pelea familiar que parece salida de “Cuna de lobos”.