Anuncios

Laura Bozzo posa en bikini a sus 67 años y le llueven comentarios crueles en redes sociales

Laura Bozzo posa en bikini a sus 67 años y la destruyen. <a href="https://www.instagram.com/elgordoylaflaca/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: El Gordo y la Flaca/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: El Gordo y la Flaca/Instagram</a>
Laura Bozzo posa en bikini a sus 67 años y la destruyen. Foto: El Gordo y la Flaca/Instagram

Laura Bozzo es una de las mujeres que más opiniones divide entre el público, pues así como muchos la adoran por ser la defensora del pueblo, otros no la soportan y no pierden momento para atacarla.

Y esta vez, la Señorita Laura se convirtió en el personaje más atacado en redes sociales, luego de que la peruana compartiera un par de fotografías en bikini, mientras se relajaba en uno de los balnearios más bellos de México.

La conductora de televisión colgó las fotos en su Instagram, donde luce un bañador con estampado, presumiendo de su anatomía y no solo logró apenas 9,000 “likes” sino que muchos cibernautas fueron despiadados con sus comentarios.

Laura Bozzo en bikini. <a href="https://www.instagram.com/laurabozzo_of/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Laura Bozzo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Laura Bozzo/Instagram</a>
Laura Bozzo en bikini. Foto: Laura Bozzo/Instagram

“Por fin en Acapulco, paraíso de México. Aquí soy muy feliz. Bendiciones”, escribió Bozzo en la red social, mientras que algunos usuarios criticaron su aspecto físico con calificativos como “bruja”, “momia” y “engendro”, y la señalaron por “atreverse a posar en bikini” a sus 67 años.

Pero a los comentarios negativos le hicieron contrapeso otros positivos, en los que sus fans más fieles admiraron lo bien que luce para su edad y la llenaron de elogios como “mujer luchona”, “hermosa señora” y “la mujer más bella y elegante del pueblo”.

Mira a Laura en bikini y dinos si no la encuentras regia.

Crédito fotos: Instagram