Anuncios

Laura Bozzo se entera en vivo que su pareja la engaña

Crédito: Laura Bozzo/Instagram
Crédito: Laura Bozzo/Instagram

Pues ahora sí que se formó con la separación de Laura Bozzo y su pareja de muchos años Cristian Zuárez… un caso igualito a los que ella presenta en sus programas, casi tan igualito que hasta se enteró en un show en vivo que su marido le pega los cachos.

Resulta que Cristian viajaba constantemente a Miami con el pretexto de ver a su hija, cuando en realidad lo que pasaba era que se iba a encontrar con su amante, una argentina de 50 años que se llama Adriana Amiel con la que lleva ya 2 años y con la que tiene muchas fotos juntitos tomados de la mano y paseando por la ciudad floridana.

Laura Bozzo no lo acompañaba a estos viajes porque ella no puede entrar a los Estados Unidos.
Y es que según dicen, él la engañó con otra y la presentadora le puso final a la relación.

El programa peruano ‘Beto a Saber’, llamó a Laura enseguida después de dar la noticia y ella le respondió, sin gota de asombro:

“Yo no tenía idea de esta relación de dos años de Cristian con esta señora. No tenía la menor idea. Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien (…) Nunca ha terminado la relación, acabo de enterarme ahora de esto”.

Después de eso, comenzaron los mensajes en Twitter:

“Para los que me están llamando de la prensa para que hable mal de Cristian JAMÁS le deseo lo mejor y NUNCA hablaré mal”, escribió Laura.

Y después agregó: “Cristian y yo podremos separarnos y le deseo lo mejor pero siempre fuimos un equipo y jamás hablaré mal del ni el de mi”.

Por su lado Cristian subió este mensaje:

Crédito: Cristian Zuarez/Instagram
Crédito: Cristian Zuarez/Instagram

Y después este:

Crédito: Cristian Zuarez/Instagram
Crédito: Cristian Zuarez/Instagram

¿No les parece que esto luce un poquito a montaje?… a mentirita fabricada… ¡quizás!.