Anuncios

El audio de Laura Bozzo que indigna a los mexicanos: “Daría la vida por largarme de este pu*%@ país”

Un audio presentado por el programa "Chisme no Like" exhibe a la peruana Laura Bozzo, nacionalizada mexicana, hablando pestes de México y deseando dejarlo porque la "gente (es) envidiosa" y deja entrever que le gustaría radicar en Italia.

(AP)
(AP)

"Daría la vida por largarme de este put* país, la gente es envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? (A decir) en México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú", se escucha en el audio.

Tras darse a conocer la grabación, Bozzo escribió en Twitter que ella ama la tierra mexicana.

"Bendecida, como pueden comprobar en mi Instagram, por el privilegio de vivir en el lugar más hermoso del universo, todos mis cumpleaños los celebro acá (en Acapulco) invitando a periodistas para que apoyen al turismo. Mis cenizas estarán en este mar".

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y a través de Twitter respaldaron a Laura y su idea de abandonar México, pero para que lo haga inmediatamente:

Como respuesta, la conductora peruana mostró su postura en posteos más recientes en su cuenta de Twitter, donde muestra fotografías de documentos legales que la protegen en su derecho a la intimidad, asegurando que los ataques en su contra son una forma de violencia de género, al tiempo que advirtió que pronto demandará en Miami al medio que emitió dicho audio.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Leonardo DiCaprio es el actor más contaminante de la industria del cine

Misterio resuelto: la razón por la que “La Chilindrina” abandonó a El Chavo del 8 en 1973

Fueron estrellas del cine mexicano pero terminaron sus días en la pobreza

La historia de malos rollos de Julia Roberts y su hermano Eric