Laura Escanes, ¿ilusionada con un compañero de trabajo?

Laura Escanes podría estar de nuevo enamorada.

La influencer, de 28 años, ha compartido un vídeo que ha hecho saltar todas las alarmas En él se observa como una mano acaricia su espalda mientras toma el sol en una espectacular cala del Bajo Ampurdán, en plena Costa Brava.

"¿Esa mano en tu espalda?", le han preguntado sus seguidores Aunque ella no se ha pronunciado al respecto, la identidad del misterioso joven ha visto la luz.

Se llama Mikel Alors, tiene 26 años y compagina sus estudios de Sociología con su trabajo de cámara en La Travessa, el programa que presenta Laura en TV3 Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez ya avanzaron este romance.

"Laura Escanes está teniendo un rollito con un cámara de 'La Travessa' que es el programa de TV3 donde trabaja, un operador de cámara que trabaja en el equipo técnico No damos el nombre de pila porque es una persona anónima", dijeron en Mamarazzis, su podcast.

Quienes han descubierto la identidad del joven han sido los usuarios de redes al comprobar que el anillo que aparece en la publicación de Laura es el mismo que Mikel lleva siempre en el dedo corazón de su mano derecha Se trata de una joya de plata, inconfundible por su original diseño.

A estas pistas se suman los comentarios que Laura y Mikel se dejan en sus perfiles, así como sus 'me gusta' "Barcelona, mar, sal, sol, un arroz, una copa de vino, unos mejillones, una noche en el sonar, reencuentros, abrazos infinitos, planes improvisados y soy la mujer más feliz del mundo", escribió la influencer junto a esta fotos Y el cámara, sin dudarlo, comentó la publicación con tres emoticonos: una ola, un corazón y una tirita.

Tras separarse de Risto Mejide y vivir una intensa relación con Álvaro Luna, Laura vive un momento de calma en el que siente que por fin es la verdadera protagonista de su vida "Pienso mucho en el 'ahora' y estoy enfocada en lo que me apetece y me hace feliz", aseguró en una entrevista concedida a la revista Elle.