Laura Escanes, la novia de Risto Mejide, se viste de novia

Si no lo vemos no nos lo creemos. Sólo unas semanas después de que Risto Mejide le pidiese matrimonio, la joven modelo Laura Escanes ya posa vestida de novia. Y lo hace a través de Instagram, respondiendo de este modo a todos los que se preguntan si habrá boda o no pronto, y mostrando una sonrisa propia de anuncio de pasta de dientes a través de las redes sociales.

Así le pidió matrimonio Risto Mejide a Laura Escanes

De blanco y con una diadema de flores, la novia de Risto se ha vestido de novia por exigencias del guión. Y es que no, la cosa no se ha producido porque ya haya dado el paso hacia el altar con el presentador de Al rincón, sino porque ha tenido que vestirse de novia para uno de sus últimos proyectos como modelo.

Las mejores fotos de Laura Escanes… ¡así de explosiva es ella!

Y es que aunque la chica está estupenda vestida de blanco, aún tendremos que esperar algunos días para ver si finalmente se casan. Algo que podría producirse en cualquier momento ya que entre ellos hay amor del bueno.

Una boda que llegaría después de que haya hablado la ex de Risto. Porque la actriz Carla Nieto no ha esquivado las preguntas que le hacían los medios hace unos días sobre el sorprendente compromiso de Risto y decía esto sobre la pedida de mano.

“No puedo hablar por alguien que no soy yo. Solamente puedo decir que soy muy feliz. Sobre lo rápido o no que se hayan comprometido, decir que estoy muy feliz por él”.

Algo que decía primero para, después, hablar sobre su ruptura. ¿Qué ocurrió entre Risto y la actriz de Cuéntame cómo pasó para que terminasen su relación? Ella misma responde.

Así es Carla Nieto, mucho más que la ex de Risto Mejide

“Entre Risto y yo se torcieron las cosas. Él no era para mi, ni yo era para él, aseguraba la actriz hace unos días en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Sant Sadurni d'Anoia donde le nombraban reina del cava. “Pasó más de un mes entre lo nuestro y su siguiente relación (con Laura Escanes). No hubo ningún tipo de mal rollo. Yo estoy muy feliz, él está muy feliz, todo está muy bien”.