Anuncios

Laura Escanes se refugia en sus amigas tras su separación de Risto Mejide

Risto Mejide y Laura Escanes en una foto de Instagram durante su relación credit:Bang Showbiz
Risto Mejide y Laura Escanes en una foto de Instagram durante su relación credit:Bang Showbiz

La influencer Laura Escanes reapareció este jueves por las calles de Madrid con el rostro serio y con la mirada oculta bajo unas gafas de sol. Visiblemente molesta ante la presencia de cámaras y micrófonos a su alrededor, la joven confesó que atraviesa momentos muy complicados tras su separación de Risto Mejide, padre de su hija Roma, y reiteró que no haría más declaraciones sobre el fin de su matrimonio con el famoso presentador.

La también modelo y autora se dirigía a un estudio de tatuajes y ahora sabemos qué nuevo diseño adorna su piel. Se trata de un grabado que podría representar fielmente la nueva etapa que se abre para la catalana, aunque lo cierto es que su amiga Gemma Pinto luce el mismo dibujo en su antebrazo: se trata de una imagen del planeta Saturno, asociado a nivel cosmogónico con la sabiduría, la fuerza y la autoridad.

"Hoy nos hemos hecho este tatuaje juntas", presume Laura Escanes en sus redes sociales, mientras que Gemma ha aprovechado su mensaje para ensalzar la figura de la polifacética celebridad. "Me he tatuado algo muy especial con alguien muy especial", ha asegurado.

Desde luego, se nota que Laura se está apoyando en sus seres más queridos para superar el duro bache de volver a la soltería. En los mensajes con los que dieron a conocer su ruptura en la tarde del pasado domingo, tanto Risto como su antigua esposa subrayaron que el amor y la admiración que se profesan nunca moriría, lo cual hacía de la separación algo especialmente doloroso. La pareja también subrayó su compromiso compartido y absoluto con su niña: garantizar su bienestar integral es indudablemente la máxima prioridad de ambos.