Anuncios

Laura Escanes cuenta que se comunica por signos con su bebé

GIRONA, SPAIN - NOVEMBER 09:  Laura Escanes inaugurates the new Rosa Clara store on November 9, 2017 in Girona, Spain.  (Photo by Robert Marquardt/WireImage)
Laura Escanes se comunica por signos con Roma. (Photo by Robert Marquardt/WireImage)

La mujer del presentador Risto Mejide es influencer en redes y disfruta compartiendo sus trucos de mamá con sus seguidores.

La hija de Risto Mejide y Laura Escanes, la pequeña Roma, ya tiene ocho meses y empieza a comunicarse mucho con sus papás. Como Laura no quiere perderse nada de lo que su bebé quiera decirle, aún sin hablar, ha compartido el modo en que ambas logran comunicarse.

Además de ser influencer de moda y belleza, Laura Escanes crea tendencia con sus trucos maternales y, para muestra, su última sesión compartiendo consejos, dudas y preguntas con otras madres que la siguen en redes sociales.

Laura decidió compartir desde su embarazo las vivencias y los aprendizajes que le va suponiendo ser la madre de Roma y, desde luego, son muy útiles para otras personas que atraviesen la misma situación.

En esta ocasión Laura ha desvelado un método revolucionario con el que ella logra poder comunicarse con su pequeña de ocho meses. Se trata de un curso de signos que le ha cambiado realmente la vida a nivel comunicacional con su hija.

Tal como Laura lo cuenta en sus redes sociales: “Después de investigar mucho nos apuntamos a un curso para aprender a signar y nos van enseñando varios signos semanalmente, para hacer con nuestros bebés”, explica.

Y añade con ilusión al hablar del tema que: “Me parece muy interesante porque al final es una ayuda para entendernos”. Evidentemente varios seguidores pidieron más información y detalles sobre el curso así que la influencer no dudó en compartir dicha información.

   

Se trata de un curso que dura un mes y medio y hay que aprender unos 120 signos para la comunicación con el bebé. Se imparte en un centro llamado “Háblame con las manos” e incluye aspectos comunicacionales muy variados, desde lo más básico como la comida, la hora del baño o los sentimientos, a otros aspectos más creativos como los colores o los animales.

El nombre original de este método se llama ‘baby sign’ y se basa en adaptar nuestro lenguaje al de los más pequeños mientras ellos desarrollan la capacidad de hablar dado que, como es natural, los bebés se desenvuelven antes con gestos y emociones que con el habla.

Comprendiendo dichos gestos, los padres pueden interactuar con sus hijos de un modo más rico y completo ya a temprana edad y es genial que Laura Escanes dé visibilidad a este tipo de cursos y alternativas que, quizá, algunas mamás no conocían.

Más historias que te pueden interesar

Ya sabemos por qué Paula Gonu y Laura Escanes dejaron de hablarse

El divertido cuestionario de pareja que han contestado Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes afronta, de nuevo, las bromas sobre su diferencia de edad con Risto Mejide