Laura Escanes y Risto Mejide están literalmente agotados tras recibir a su hija Roma

Risto Mejide, durmiendo a pierna suelta junto a su particular 'angelito' (c) Instagram

Si hace unos días Laura Escanes hacía públicas cuatro de las imágenes más enternecedoras de las horas inmediatamente anteriores -y posteriores- al nacimiento, la semana pasada, de su esperada Roma, su primera hija con el presentador Risto Mejide, ahora le ha tocado el turno al también publicista de hacer partícipes a los internautas de estos primeros y 'agotadores' días de convivencia con la pequeña.

Lejos de las composiciones tan idílicas y conmovedoras con las que su esposa había hecho las delicias de sus seguidores de Instagram, Risto ha optado por sacar a relucir el lado más terrenal de su vida como padre de una recién nacida -también tiene a Julio, de nueve años, procedente de una relación anterior- y de forma más concreta aquellos momentos de pura extenuación.

"Pues la verdad es que no estamos nada cansazzzZzzZzzZzzz (sic) #BienvenidaRoma", ha bromeado el también juez de concursos cazatalentos al tiempo que publicaba una divertida imagen que le retrata profundamente dormido con la niña en su regazo. Y para demostrar que él no es el único al que le cuesta seguir el intenso ritmo de la criatura, pocos minutos antes Risto compartía otra imagen en la que tanto Laura como Roma aparecían disfrutando de una reparadora siesta.

"Las mujeres de mi vida haciendo la siesta", escribía a modo de título para una fotografía que, como se desprende del emoticono que añadió a continuación, le tenía "babeando" en el sentido más figurado de la palabra. "Precioso, pero deberías aprovechar para dormir tú también, que pareces primerizo", le dedicaba el humorista David Guapo en la sección de comentarios: un consejo del que claramente Risto tomó muy buena nota esa misma tarde.