Anuncios

Laura Escanes y Risto, unas vacaciones de ensueño

Por si a alguien le quedaba alguna duda de lo enamorados que están Laura Escanes y Risto Mejide, tan sólo hay que echar un vistazo a sus perfiles en Instagram para eliminar cualquier incertidumbre.

El reciente matrimonio acaba de pasar sus primeras vacaciones como marido y mujer y la Costa Brava ha sido el destino elegido por la pareja. Laura y Risto han descansado en el lujoso hotel Peralada de Girona, donde además de relajarse en un suite, también han podido desconectar con unos masajes que les han dejado como nuevos.

Junto a ellos también ha pasado unos días el pequeño Julio, el hijo de Risto Mejide con el que Laura mantiene una relación muy especial. Se llevan a las mil maravillas y hasta el pequeño se ha convertido en el fotógrafo favorito de la modelo.

Risto y Laura formaron parte del público entregado que pudo ver a la artista Ainhoa Arteta en concierto y además pudieron hacerse una fotografía con ella, a quien le dieron las gracias por su magnífico talento.

Jornadas en alta mar a bordo de un barco, instantáneas practicando snorkel o imágenes de intensos besos que demuestran lo bien que va el matrimonio de Risto y Laura y lo geniales que están siendo sus vacaciones de verano.

La pareja ha regresado ya a Barcelona, aunque no descartamos que el matrimonio haga otra pequeña escapada para seguir disfrutando el uno del otro. ¡Cuánto amor se respira entre Laura y Risto!

ADEMÁS: Cómo convertir una falda en un vestido, por Laura Escanes

ADEMÁS: Una lectura pormenorizada del ¡HOLA! con la boda de Laura Escanes y Risto Mejide