A sus 54 años esta actriz luce mejor que Thalía y Jennifer López; mira quién es

Laura Flores quiso ponerse muy sexy con esta imagen. <a href="https://www.instagram.com/laurafloresmx/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Laura Flores/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Laura Flores/Instagram</a>
Laura Flores quiso ponerse muy sexy con esta imagen. Foto: Laura Flores/Instagram

Laura Flores ha conquistado a miles de televidentes en todo el mundo gracias a sus múltiples producciones, entre las que destacan títulos como “Señora Acero”, “Destilando amor” y “Mundo de fieras”, entre otras, pero a sus 54 años la guapa mexicana tiene nuevos motivos para impresionar a sus fieles seguidores.

La estrella de las telenovelas acaba de compartir un par de fotografías en las que deja ver que a su edad puede lucir tan sexy como cuando tenía 20 años, y los aplausos y elogios de sus fans no se han hecho esperar.

La actriz compartió inicialmente una fotografía en donde luce una figura envidiable en bikini, mientras compartía una tarde junto a su hija en las playas de Miami.

Laura Flores y su hija en Miami. <a href="https://www.instagram.com/laurafloresmx/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Laura Flores/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Laura Flores/Instagram</a>
Laura Flores y su hija en Miami. Foto: Laura Flores/Instagram

Y para subir todavía aun más la temperatura y la emoción entre sus seguidores, Laura publicó otra sensual imagen en la que luce su bella anatomía con una camisa de cuadros desabrochada.

“Mi nueva foto de perfil”, comentó sobre su imagen la rubia, quien el próximo mes de agosto cumplirá 55 primaveras.

Dinos que te parecen las sexys fotos de Laura.

Crédito fotos: Instagram